Los vecinos de la calle Tossal de Gandia muestran su rechazo al actual trazado del tranvía


El pasado jueves 15 de octubre se presentó por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia un Recurso Administrativo y Manifestación de oposición a la resolución de las alegaciones presentadas durante el pasado mes de agosto en la que se desestimaban las solicitudes de no hacer pasar el tranvía por la calle peatonal del Tossal de Gandia.




 

Los vecinos de la calle Tossal de Gandia muestran su rechazo al actual trazado del tranvía

Desde la Asociación de Vecinos afectados, Robert Vilaplana, ha explicado en qué consiste este recurso presentado por los vecinos de la calle Tossal de Gandia que ya ha sido firmado por 300 personas y que cuenta con 79 vecinos que han alegado y un total de 221 personas que se adhieren a dicho recurso.

Con este documento, los vecinos afectados y muchos otros ciudadanos quieren hacer llegar de nuevo su oposición hacia las grandes afecciones y condicionantes que presenta el trazado sobre la calle Tossal de Gandia.

Por último, los vecinos afectados han solicitado que se valoren otras alternativas al trazado propuesto por el gobierno local como la de eliminar los primeros 200 metros del trazado, ubicando la parada inicial después de la calle. Los vecinos han presentado las firmas junto al propio recurso en el Ayuntamiento de la ciudad ducal.