El PP de Gandia denuncia la falta de información municipal sobre el padrón


Los Populares han exigido su derecho a la información y el ejercicio de obligación de control hacia el gobierno de la ciudad de Gandia.




 

El PP de Gandia denuncia la falta de información municipal sobre el padrón

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la falta de información del equipo de gobierno municipal hacia los diferentes partidos políticos de la oposición acerca de la documentación correspondiente al padrón municipal de la ciudad.

El concejal del Partido Popular, Javier Reig, ha criticado la falta de información del gobierno municipal de Gandia hacia los partidos políticos de la oposición. En esta ocasión, los Populares solicitan información acerca de las altas y bajas registradas en el padrón municipal de la ciudad donde han visto que continúan registrándose bajas masivas de ciudadanos.

Además ha criticado que el gobierno no puede decir que se trata de una cuestión confidencial porque son datos personales de ciudadanos pero que ya aparecen publicados en los boletines oficiales de la provincia de Valencia.

Por último, los Populares han señalado que sólo en lo que llevamos de año, Gandia ya contabiliza más de 1.700 personas que han causado baja en los registros de empadronamiento municipal de la ciudad (la mayoría de los cuales son de origen extranjero) y han denunciado que el gobierno local sigue sin dar ninguna explicación al respecto.