El arzobispo de Valencia visita Gandia y conoce a su Junta Mayor de Hermandades


El arzobispo de Valencia, Don Carlos Osoro Sierra, visitó este fin de semana las instalaciones del museo local de hermandades de la Semana Santa de Gandia. También visita Oliva, como motivo del centenario de las Clarisas.




 

El arzobispo de Valencia visita Gandia y conoce a su Junta Mayor de Hermandades

El Arzobispo de Valencia estuvo en Gandia este fin de semana para conocer a la junta directiva de la Semana Santa. También visitó las instalaciones del local de museo de hermandades, en todo momento guiado por el abad de la Iglesia Colegiata de Gandia, Don Angel Saneugenio, el presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio y la concejala delegada de la Semana Santa, Liduvina Gil.

Durante esta visita, tuvo lugar una reunión en la cual el presidente de la junta mayor de hermandades le informó de algunos de los proyectos que se iban a llevar a cabo desde la junta. Después de firmar en libro de honor de la misma, los diferentes hermanos mayores de las distintas cofradías de la ciudad, fueron presentados al arzobispo de Valencia. El presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Jesús Montolio,ha destacado la cercanía del arzobispo de Valencia y su saber escuchar.  El arzobispo de Valencia,Don Carlos Osoro Sierra también visitó Oliva, con motivo de la celebración del 400 aniversario de las clarisas de la localidad.