La Diputación sí que cumple puntualmente con sus compromisos


El PP de Gandia afirma que como ya se anunció el pasado mes de Julio, la Diputación de Valencia y el Club de Pesca de Gandia firmaron un convenio para el patrocinio del Club gandiense que está valorado en 30.000 euros.




 

La Diputación sí que cumple puntualmente con sus compromisos

El concejal del Partido Popular de Gandia, Pep Barber, ha manifestado que la Diputación contrajo en su día un compromiso para subvencionar al Club de Pesca de Gandia. El pasado mes de Julio, Arturo Torró, portavoz del Grupo Municipal Popular, acompañó a la directiva del Club de Pesca Gandia, encabezada por su Presidente Fernando Durán a la firma del convenio con Diputación.

Tras la entrevista del portavoz y líder de los populares en Gandia, Arturo Torró, con  el Vicepresidente primero de la Diputación de Valencia, Juanjo Medina, y con el propio Presidente, Alfonso Rus, y el Diputado delegado del área de deportes, Miguel Bailach,  para solicitarle ayudas para el Club de Pesca Gandia, todos estos esfuerzos han dado su fruto, a través de firma de “contrato de sponsorización o patrocinio deportivo” con el Club de Pesca Gandia.

El convenio firmado  consiste en una aportación económica al club de Pesca de Gandia, de 30.000 euros (IVA incluido) quien como contraprestación incorporará la publicidad de la marca “Terra i Mar - Diputació de Valencia” en la indumentaria deportiva de competición, así como modifyará el logo en todos sus carteles o trípticos.

Según ha informado el propio Presidente del Club de Pesca, Fernando Durán, se muestran muy satisfechos y agradecidos a la Diputación de Valencia y al Grupo Municipal Popular de Gandia, ya que hoy mismo ha sido abonada en su cuenta, tal y como estaba previsto, dicha aportación.