El Gobierno Municipal de Gandia confirma que Rafa Durá forma parte del futuro proyecto de la ciudad Olímpica


El Concejal de Territorio, Fernando Mut, ha explicado el papel de Rafa Durá en el futuro proyecto de la ciudad olímpica y recordaba que todas las contrataciones, se hacen siempre desde la profesionalidad.




 

El Gobierno Municipal  de Gandia confirma que Rafa Durá forma parte del futuro proyecto de la ciudad Olímpica

Un artículo publicado en prensa, aseguraba que el aruitecto Rafa Durá iba a encargarse del proyecto de Gandia de la futura ciudad Olímpica, esta información generaba polémica, al estar vinculado Rafa Durà con un miembro del Ayuntamiento de Gandia y del gobierno socialista. De nuevo, se ha cuestionado qué criterios rigen al Ayuntamiento para llevar a cabo las contraciones.
Ayer, el coordinador del Gobierno , Alfred Boix, no quería dar demasiadas explicaciones sobre el tema, y aseguraba no haber leído dicha información. Esta mañana, se le preguntaba de nuevo al concejal de territorio, Fernando Mut, quién a hablado del papel que Rafa Durá tienen en el trabajo de este futuro proyecto. Según Mut, Rafa Durà es una de las personas que mejor entiende sobre urbanismo, y por ello, se ha contado con él, para que realice un trabajo de asesoramiento. El concejal de urbanismo, ha asegurado que hoy por hoy todavía no ha sido adjudicado el proyecto.
Por último ha recordado que los criterios que sigue el Gobierno Municipal para las contrataciones se rigen siempre por la profesionalidad y no por cuestiones políticas.