Presentación oficial del Club Natación Oliva


El pasado sábado 17 de octubre tuvo lugar la Presentación oficial de los deportistas, técnicos y sponsors del Club Natación Oliva para la temporada 2009-2010.




 

Presentación oficial del Club Natación Oliva

Al acto acudieron casi todos los componentes del club, acompañados por padres y madres, el entrenador Carlos Tercero y la entrenadora auxiliar Maite Bañuls. También la Junta Directiva al completo y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Oliva, el Sr Waldo Villa.

D. Alfredo Castellón, como Presidente del Club agradeció a todos su presencia y como no, la ayuda de los sponsors con que cuenta el Club Natación Oliva para la actual temporada 2009-2010, que son los siguientes: Valoraciones Arqueo, Vicente Albert, Joyería Pedro Rodríguez, Scania y Talleres Gandiben. Estos sponsors aparecen en las indumentarias oficiales del club como por ejemplo en el chándal, bañadores y la equipación corta.

Cada deportista junto al entrenador y entrenadora y el coordinador, recibieron una indumentaria completa con la que se hizo la foto oficial del acto, una vez finalizada la presentación.