Coprusa abandona el programa stok vivenda en Gandia


El Grupo Coprusa ha decidido retirar del programa Stock Vivienda del Ayuntamiento de Gandia las 170 viviendas propuestas situadas en el complejo Athenea.




 

Coprusa abandona  el programa stok vivenda en Gandia

Coprusa ha asegurado que el motivo de esta decisión es principalmente de índole económica, y así lo explicaba su director de comunicación Javier Garcia, quién aseguraba que a día de hoy  “se plantean alternativas más interesantes para el grupo Coprusa”. desde el Grupo Coprusa se asegura que ya existen síntomas de que el mercado inmobiliario comienza a recuperarse y por ello, toman esta decisión, que a la vez zanjará la polémica generada entre los vecinos del complejo Athenea,  que no veían con buenos ojos que estas viviendas entraran  a formar parte del programa “estos vecinos van a ver que sus intereses están contemplados como en realidad nosotros hemos querido siempre y pensamos que siempre ha sido así, ya que no había razón alguna para que se opusieran al programa”. 
Cabe recordar que los pisos del complejo Athenea son de alta cualidad y disponen de un amplio abanico de servicios, que van desde piscinas, pistas de tenis, gimnasios, zonas de recreo y jardines. La entrada del las 170 viviendas en el programa stok vivienda suponía tener un acceso a estos pisos  por una cantidad económica mucho menor.