El Partido Popular de Oliva acusa al Gobierno de Oliva de incompetente después de las últimas informaciones sobre Aigua Blanca IV


El Partido Popular de Oliva se ha manifestado después de las últimas novedades que giran alrededor de la polémica generada con la urbanización Agua Blanca IV de la localidad. Cada paso que se da en el proceso confirma que todo lo denunciado por los vecinos es una gran verdad y poco a poco, las responsabilidades apuntan hacia la misma dirección: El Ayuntamiento de Oliva.




 

El Partido Popular de Oliva acusa al Gobierno de Oliva de incompetente después de las últimas informaciones sobre Aigua Blanca IV

El concejal del Partido Popular de Oliva, Frank Soria, ha manifestado que la mentira tiene un recorrido muy corto y ahora el gobierno local de Oliva intenta justificar su incompetencia en este tema de la urbanización aigua Blanca IV de Oliva porque el tiempo ha dado la razón a los vecinos y al Partido Popular y el gobierno ha quedado en evidencia.

Además,  ha denunciado las discrepancias en los informes presentados por el Ayuntamiento en contra de los propietarios y de la empresa urbanizadora, y ha inculpado al Ayuntamiento de Oliva como máximo responsable de toda esta polémica de Agua Blanca IV por el hecho de no haber buscado soluciones al respeto y dar la callada por respuesta.

Los Populares afirman que no es ésta la única vez que el Ayuntamiento de Oliva se ve rodeado de polémicas como consecuencia de su ineficacia.