El Conseller de Sanidad Manuel Cervera inaugura el consultorio médico de Benirredrá


La localidad de Benirredrà ha recibido ésta mañana una visita muy especia; la del Conseller de Sanidad, Manuel Cervera quien después de estampar su firma en el libro de Honor de Visitas del Ayuntamiento de la localidad, ha inaugurado el nuevo consultorio médico de Benirredrá.




 

El Conseller de Sanidad Manuel Cervera inaugura el consultorio médico de Benirredrá

Se trata de una vieja reivindicación de los ciudadanos de esta población, que mejorará los servicios sanitarios de todos sus vecinos, dotándolos de una mejor calidad de vida.

La Alcaldesa de Benirredrá, Cristina Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción por poder contar con unas instalaciones sanitarias como las que se inauguraban el día de hoy en su población.

Por su parte, el Conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha explicado que este nuevo consultorio dará servicio a más de dos mil personas y que cuenta con una inversión de más de  81.000 euros.

Además ha manifestado que la Generalitat Valenciana continúa apostando por la comarca de la Safor en nuevas infraestructuras sanitarias como las del consultorio de Xeresa, el que se ha inaugurado hoy en la localidad de Benirredrá o el nuevo hospital comarcal de la Safor, cuyas obras confía en que sean finalizadas a finales del año que viene.

Por otra parte, desde el grupo municipal socialista de Benirredrá, Loles Cardona, también ha mostrado su satisfacción por la buena noticia que supone la inauguración de esta nueva infraestructura sanitaria para la comarca de la Safor, aunque ha manifestado que ellos ya la habían solicitado durante la anterior legislatura de Benirredrá, cuando gobernaba otro partido político al actual, pero aunque en aquel momento no fue posible conseguirlo, ahora sí que lo ha sido.