Gandia aprueba por unanimidad el paquete de alegaciones al duplicado de la variante N -332


El paquete de alegaciones presentado por el Gobierno Municipal de Gandia al duplicado de la variante N- 332, ha sido aprobado por unanimidad. El Bloc de Gandia había presentado una serie de alegaciones, que también han sido incluidas en este paquete, y por lo tanto, han sido también aprobadas.




 

Gandia aprueba por unanimidad el paquete de alegaciones al duplicado de la variante N -332

Con el sí de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Gandia se creará un túnel , para así no afectar al castillo de Bairen, así lo anunciaba el concejal de territorio , sostenibilidad y vivienda, quién además ha mostrado su satisfacción personal  ya que según Mut, durante todos estos años, había apostado por la creación de este túnel.
Por otro lado, El concejal ha explicado otras de las modificaciones que se incluirán en el proyecto, en primer lugar ha explicado que no se eliminará y por lo tanto se recuperará el camino de Sant Vicent  o también la conservación de la chimenea industrial, así como la conservación de la Alquería de Rausell.
Todavía quedan algunas cuestiones pendientes y que preocupan, según Mut, como es la restauaración de las tres canteras y la conexión desde el castillo de Sant Joan a la Universidad, según el concejal, se pedirá que se contemple el duplicado de los carriles en esta zona.  También se pedirá un estudio de la incidencia acústica y se buscarán soluciones al posible impacto, para que se incluya en el proyecto.