El Partido Popular denuncia el lamentable estado del Paseo Germanías de Gandia


El Partido Popular de Gandia ha denunciado el pésimo estado en que se encuentra el Paseo Germanías de la ciudad de Gandia, motivado una vez más, por la dejadez mostrada por parte del gobierno municipal de Gandia.




 

El Partido Popular denuncia el lamentable estado del Paseo Germanías de Gandia

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha denunciado el lamentable estado en que se encuentra en la actualidad, la avenida principal de la ciudad y ha manifestado que se trata de una obra que ha costado a los ciudadanos gandienses más de 4 millones de euros.

Para los Populares es una pena que la principal arteria de la ciudad continúe llena de deficiencias, máxime cuando nos encontramos a las puertas de celebrar los actos del Quinto Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja en la ciudad de Gandia.

Mobiliario urbano roto, papeleras en mal estado o deficiencias en las farolas, son algunos ejemplos de la clara muestra de que el gobierno gandiense tiene mucho trabajo por delante, antes de preparar la ciudad ante las multitudinarias visitas que se avecinan con motivo del año Borja.

Los Populares apoyan todos los mega-proyectos urbanísticos anunciados por el equipo de gobierno de la ciudad, así como la contratación de arquitectos de prestigio internacional para Gandia, pero siempre que el gobierno del alcalde Orengo termine primero las obras que todavía continúan pendientes de acabar en la ciudad de Gandia.