El mercado de venta no sedentaria de Gandia vuelve a su ubicación habitual en el parque Ausias March


Se ultiman los preparativos para el mercado de la flores de todos los Santos, este año se instalan 12 tenderetes de flores, bajo la cubierta de la Plaza del Prado




 

El mercado de venta no sedentaria de Gandia vuelve a su ubicación habitual en el parque Ausias March

La Sección de Mercados y Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Gandia, anuncia el cambio de ubicación del mercadet de venta no sedentaria, y del Mercado de las Flores para Todos los Santos.

El próximo sábado 24 de octubre el mercado de venta no sedentaria que se instala en el Parque Ausiàs March, vuelve a su lugar habitual, manteniéndose el horario de 8 de la mañana hasta las 15 horas. De manera provisional, este mercadet ha estado ubicado durante 5 semanas al final del Paseo de las Germanías, en el distrito de Roís de Corella, por la instalación de las atracciones de la Feria.

Por otro lado, El tradicional Mercado de las Flores para Todos los Santos, que el Ayuntamiento de Gandia instalaba al inicio del Paseo de las Germanías, estrenará de ubicación. A partir del miércoles 28 de octubre quien quiera comprar flores en los tenderetes de la calle para Todos los Santos, las tendrá montadas en La Plaza del Prado, ocupando la parte cubierta.

Esta nueva ubicación facilitará a las 12 tenderetes mejorar las condiciones de su trabajo, porque antes estaban expuestas a las inclemencias meteorológicas.Se amplía así, la dotación de servicios para los comerciantes, además de permitir una accesibilidad más cómoda para el comprador de flores en Todo Santos.