Empieza la competición para el Natación y Deporte Gandia-La Vital


Este fin de semana, los días 24 y 25 por la tarde, se disputa a nuestra piscina un Control Provincial. El primero objetivo es sacar más presencia de más nadadores y nadadoras en los autonómicos y en los nacionales.




 

Empieza la competición para el Natación y Deporte Gandia-La Vital

El pasado martes día 01 de septiembre se devolvió a los entrenamientos de cara a la nueva temporada 2009-2010, para el NIE Gandia La Vital, con el objetivo de sacar más presencia de nadadores y nadadoras a los autonómicos y nacionales.

Hay que indicar que tal y como se habitual los entrenamientos en estos momentos, están configurados con sesiones en seco y con sesiones de agua, para que los deportistas cogen la forma después de las vacaciones veraniegas.

El NIE Gandia, ya ha elaborado el calendario, y empezará las competiciones este mes de octubre con un control de las categorías Infantil y Mayores los días 24 y 25 y con le habitúalo Trofeo Social el próximo día 31 de octubre, siguiendo a las ligas de promesas, junto a la Copa Autonómica de clubes y el Trofeo Ciudad de Gandia, ya el mes de diciembre. Además de una gran programación de actividades lúdico – deportivas, que consolidan al grupo de natación y que pocos clubes ofrecen a sus deportistas.

Por lo que respeta a la primera competición en la que los nadadores/nada del Club conseguirán sus primeras marcas de la temporada, decir que se trata de un control provincial de las categorías Infantil y Mayores a disputar a nuestra Ciudad a la Piscina Cubierta del Polideportivo de Gandia el próximo fin de semana días 24 y 25 a las 17,30 horas.

Esta competición se trata de un Control con dos jornadas, donde se pueden nadar todas las pruebas, y donde están inscritos los nuestros nadadores/nada en 25 de uno total de 36 pruebas de que consta el circuito provincial, estando convocados 53 nadadores y nadadoras del Natación y Deportes Gandia-La Vital de las categorías Infantil y Mayores, en mes a mes de 5 nadadores/nada de la edad mayor de la categoría Alevín que permite inscribir el reglamento. Se informará de los resultados de nuestros nadadores y nadadoras al control mencionado.