El Ayuntamiento de Gandia destina 150.000 euros a la Asociación Buñoleras sin fronteras


El Ayuntamiento de Gandia colabora con la Asociación Buñolera sin fronteras, destinará 150.000 euros para la adecuación de un comedor social. Además, el consistorio hará una aportación de 25.000 euros anuales, para garantizar el funcionamiento de éste.




 

El Ayuntamiento de Gandia destina 150.000 euros a la Asociación Buñoleras sin fronteras


La Asociación Buñoleras sin fronteras se encarga de que cada día todos aquellos que no tienen nada para comer puedan tener un plato de caliente en su mesa.
Trabajan desinteresadamente y hasta el momento lo hacían en la calle porque no tenían donde hacerlo. Finalmente, conseguirán disponer de un comedor social, donde podrán llevar a cabo su labor. Esta semana el Ayuntamiento de Gandia firmaba un convenio con la Asociación mediante el cual, el consistorio aportará 150.000 euros para la adecuación de un comedor social, además aportará 25.000 euros anuales para garantizar el funcionamiento de éste. Desde la Asociación de Buñoleras sin Fronteras, Teresa Roger, su presidenta, agradecía esta aportación y explicaba que continuarán cocinando para aquellos que no tienen nada hasta que el cuerpo aguante.