La Asociación de comerciantes Raval-Prado ya tiene campaña para noviembre


Esta semana, la Asociación de Comerciantes del Raval-Prado ha celebrado su Asamblea general 2009 con gran éxito de participación. En esta reunión se abordaron dos cuestiones importantes, por un lado, la campaña de noviembre y por otro, una iniciativa que recuperará los origines de esta zona de Gandia.




 

La Asociación de comerciantes Raval-Prado ya tiene campaña para noviembre

La campaña de noviembre lleva por lema “Ven y compra al Raval-Prado y te regalamos jamones”, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Emi Climent, explica que en esta campaña “vamos a regalar jamones y paletillas ibéricas y la novedad es que es sin sorteos, se trata de un rasca y gana, calculamos que regalaremos entre 200 y 300 piezas”.

Otra de las iniciativas que pondrán en marcha desde la Asociación de comerciantes Raval-Prado consiste en organizar un día  a la semana, un mercadito pero solo de frutas y verduras “ de manera formal hemos hecho una petición al Ayuntamiento para que se realice una vez a la semana, un mercado de frutas y verduras, y que así el Prado vuelva a sus orgines” explica Climent.
La idea es que en este mercado, el ciudadano pueda encontrar frutos secos, productos y productos autóctonos de la región.