El BLOC de Gandia exige al gobierno municipal que finalice las obras del paseo Germanías


El BLOC de Gandia ha denunciado el lamentable estado en que se encuentra el Paseo Germanías de la ciudad por culpa, una vez más, de la dejadez mostrada por parte del gobierno municipal de Gandia.




 

El BLOC de Gandia exige al gobierno municipal que finalice las obras del paseo Germanías

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha manifestado que si bien es cierto que estas obras empezaron a realizarse durante la anterior legislatura, precisamente por este motivo, le corresponde al gobierno actual de Orengo y Mut, terminar estas obras del paseo principal de la ciudad.

Además ha manifestado que se trata de una obra que ha costado a los ciudadanos gandienses más de 4 millones de euros y que en estos momentos es una pena que la arteria principal de la ciudad continúe llena de deficiencias.

Desde el BLOC han denunciado que el único responsable es el concejal de territorio y urbanismo, Fernando Mut, a quien el Alcalde Orengo le dió la responsabilidad de terminar unas obras que a día de hoy y después de 2 años, todavía continuan sin acabar, al igual que otras tantas promesas incumplidas como las obras pertenecientes a las urbanizaciones de Marxuquera, Marenys de Rafalcaïd o Kentucky. Algo a lo, por desgracia, que los vecinos de Gandia ya están demasiado acostumbrados.

Para Moya, hay una clara voluntad del gobierno municipal de criticar todas las obras pertenecientes a la anterior legislatura con el único objetivo de desacreditar al gobierno anterior.

Los eco-nacionalistas podrán apoyar o no, todos los grandes proyectos urbanísticos de la ciudad, aunque no la contratación de arquitectos de prestigio internacional que supongan un gasto excesivo de dinero a las arcas municipales de Gandia, pero siempre que el gobierno termine primero las obras que a día de hoy todavía continúan pendientes de terminarse en la ciudad de Gandia.