El gobierno de Gandia vuelve a suspender en política comercial


El Partido Popular de Gandia ha denunciado la ausencia de un estudio real de las valoraciones de la actividad comercial registrada en la Playa de Gandia durante la época estival. Por ese motivo el Partido Popular sí que lo ha realizado para reflejar los malos datos de los comercios de la ciudad registrados durante los meses de verano.




 

El gobierno de Gandia vuelve a suspender en política comercial

El PP ha vuelto a demostrar que los ciudadanos, comerciantes y turistas coinciden al afirmar que están sufriendo la inoperancia del gobierno municipal del alcalde Orengo que ha vuelto a fracasar en materia comercial en la capital de la Safor.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha criticado la falta de información comercial del gobierno municipal y ha explicado que los Populares han realizado este estudio de mercado en más de 200 comercios de la playa de Gandia para que la gente sepa cuál es la situación real que se vive a pie de calle.

Además ha criticado la política del gobierno municipal debido fundamentalmente a los resultados negativos que se desprenden de dicho estudio comercial realizado en la playa de Gandia.

Por último, ha lamentado que es una pena que el gobierno municipal no haya sido capaz de sacar partido a una playa tan maravillosa como la que tiene la ciudad de Gandia en la actualidad.

Torró ha culpado al Alcalde Orengo y a sus socios de gobierno, de no haber sabido dar solución a las necesidades reales de sus ciudadanos.