Gandia supera los 80.000 habitantes


Esta mañana, el coordinador del Gobierno Municipal, Alfred Boix, hablaba sobre el censo municipal y comunicaba que en estos momentos Gandia cuenta con 80.628 habitantes.




 

Gandia  supera los 80.000 habitantes


“Gandia es y será una gran ciudad” así de contundente se ha mostrado Alfred Boix esta mañana en rueda de prensa, quién ha asegurado que Gandia está a un paso de ser catalogada como gran ciudad y que son falsas las manifestaciones que dicen lo contrario, ha pedido a los populares que no generen confusión por lo que respecta al censo municipal.
Con datos en la mano, Boix, ha comunicado que en estos momentos Gandia cuenta con 80.628 habitantes, de éstos, el 50, 41% son hombres y el 49,59% mujeres.
Además, según el coordinador del Gobierno Municipal, se ha experimentado un crecimiento positivo en los últimos años. Respecto a la población, ha remarcado, que en Gandia existe una población joven comprendida entrE los 24 y 41 años, del 31,8 %.

Por último , Boix ha insistido en que se está a la espera del decreto que declare definitivamente a Gandia como gran ciudad, y que para ello, el Gobierno de la ciudad cuenta con el apoyo del Consell Valencià y del grupo socialista de las Cortes Valencianas.