Rus califica de “indecentes” a los socialistas por “la campaña de acoso y derribo al Presidente Camps”


El PP Safor-Valldigna liderado por Salvador Enguix reúne a más de 300 afiliados y simpatizantes en Potries.




 

Rus califica de “indecentes” a los socialistas por “la campaña de acoso y derribo al Presidente Camps”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha calificado de “indecentes” a los socialistas por “la campaña de acoso y derribo al Presidente Camps”. Así, ha matizado que “El Partido Popular está más vivo y unido que nunca” y ha lamentado que el “el PSOE diga cosas que no son para ganar lo que no pueden ganar en las urnas”.

Rus se ha hecho estas declaraciones durante el almuerzo de trabajo que ha mantenido esta mañana en Potries con alcaldes y portavoces del PP de La Safor; un encuentro que ha reunido a más de 300 militantes y en el que también ha participado el conseller de Inmigración del Gobierno valenciano, Rafael Blasco, el Presidente Comarcal Salvador Enguix, así como una amplia representación de miembros de Nuevas Generaciones.

En su intervención, el presidente provincial ha destacado que estos almuerzos “son para hablar y para que la militancia pueda preguntar”, porque “la gente quiere marcha y necesita de estas reuniones periódicas para hacer llegar sus demandas y necesidades”, y también para “conocer de cerca el trabajo que se está realizando desde el partido”.

Durante el transcurso del mismo, Rus, que ha denunciado el escenario actual de cinco millones de parados en España y ha articulado también un discurso muy crítico sobre los recortes inversores que contemplan las transferencias del Estado para el próximo ejercicio.

En esta línea, ha subrayado que “mientras los populares crean puestos de trabajo, los socialistas los destruyen”, a la vez que ha instado a la militancia a explicar a la gente “sólo en el mes Septiembre ya hay 92.000 personas más en el paro”. “Esto es lo que tenemos que decir a los que tuvieron la mala suerte de votarles”, ha ironizado.

Al respecto, el líder provincial ha lamentado que el Ejecutivo “intente asfixiar económicamente a la Comunitat”. Así, Rus ha señalado que “este año los ayuntamientos “vamos a percibir un 18% menos de ingresos, un porcentaje importantísimo para todos los municipios, sobre todo teniendo en cuenta que, por otro lado, se incrementan impuestos como la luz en un 37%”. “Esta es la vocación municipalista de Zapatero”, ha recalcado.

Por último, Rus ha animado a los presentes a “seguir escuchando a la gente y trabajando por los ciudadanos, tal y como hemos hecho siempre” para “seguir creando ilusión y puestos de trabajo allí donde gobernamos”, porque “El PP estará con todos vosotros” y ha agradecido a la gente joven “su compañía por ser la fortaleza del partido”.