El Pleno aprueba la 33 remodelación del PGOU y conceder 100.000 € para recuperar la superficie quemada por el incendio.


El Pleno del Ayuntamiento de Gandia se ha mostrado favorable a otorgar 100.000 euros para recuperar la superficie quemada por el incendio que sufría la comarca de La Safor hace dos semanas, además este dinero también se empleará para crear nuevas medidas que frenen un futuro incendio.




 

El Pleno aprueba la  33 remodelación del PGOU y conceder 100.000 € para recuperar la superficie quemada por el incendio.

Esta mañana ha tenido lugar en la ciudad de Gandia una reunión plenaria de carácter extraordinario en la que se ha aprobado la adjudicación del contrato de préstamo para el financiamiento por parte del BCL de los presupuestos del consistorio. Un préstamo cifrado en 16 millones y con un euríbor de -0, 7.

 

Además, tambiñen se ha aprobado la homologión del sector de Les Foies y la cesión de terrenos al Ministerio de Medio Ambiente para las obras de ordenación y protección del entorno de l’Alquería del Duc y de los Ullals de l’Estany y La Perla.

 

De igual modo, se ha procedido a realizar la 33 modificación del PGOU con el objetivo de ceder la partida de Sancho Llop a la Conselleria, para que comience la construcción del futuro hospital comarcal.

 

Finalmente, se ha incluido una nueva partida dentro de los presupuestos de este año, cifrada en 100.000 euros y destinada a paliar los efectos que ha tenido el incendio en este municipio.