El espacio de economía de La Safor se inaugurará el próximo 29 de octubre


Esta mañana se ha presentado el espacio de economía de La Safor, que quedará definitivamente inaugurado, el próximo 29 de octubre. Nace con el objetivo de ser un foro de debate para empresarios, donde se traten todas las cuestiones referentes a la situación económica.




 

El espacio de economía de La Safor se inaugurará el próximo 29 de octubre

El espacio de economía de la Safor será un foro de debate, donde los empresarios y profesionales del mundo de la economía, analizaran las tendencias innovadoras y  reinvindicaran las infraestructuras políticas y económicas necesarias en el contexto de crisis económica que vive  la Safor. En definitiva,  el objetivo de este espacio es convertirse en una tribuna sobra la economía en la comarca.
Aunque esta mañana ha tenido lugar su presentación delante de los medios de comunicación, el próximo 29 de octubre será la inauguración definitiva, en la casa de la Cultura Marqués González de Quirós, a las siete y media de la tarde.
Hoy, ya hemos podido conocer el ciclo de conferencias de este trimestre, la primera de ellas vendrá de la mano del instituto Ignasi Villalonga, Joan Baptiste Casas srá el encargo de hablar de la importancia de las regiones del mediterráneo en la economía. La segunda de las conferencia será el próximo 19 de noviembre, y correrá a cargo del importante economista valenciano Jose Vicente González presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, él será el encargado de hablar de las propuestas de la CEV para salir de la crisis, la última de las conferencias tratará de la importancia del turismo para la economía de la comarca, para ello se contará con la presencia  de Joan Carles Cambrils y Vicente Monfort, especialistas en materia  turística,  será el 10 de diciembre.

El espacio de economía de la Safor es posible gracias a la colaboración del instituto Ignasi Villalonga, el CES, el Centre Internacional de Gandia de la UV, el forum de Diàleg y Levant EMV Safor de Francesc de Borja.