Els Verds de Gandia apoyan la alternavia cero frente a la autovía N-322


Els Verds de Gandia se han posicionado en contra de la autovía N-332 a su paso por Gandia. Ni apoyan ni se oponen a las alegaciones aprobadas por el Ayuntamiento, simplemente defienden la alternativa cero.




 

Els Verds de Gandia apoyan la alternavia  cero frente a la autovía N-322

Els verds de Gandia denunciaron en su día que la ronda de Gandia iba a convertirse en una autovia pararalela  a la autopista de peaje y ahora ven que es cierto lo que en un pimer momento pensaron. Defienden la alternativa cero frente al proyecto de la variante N- 332, en el tramo comprendido entre Xeraco hasta Bellreguard, pasando por Gandia
Además, según el portavoz de Els Verds de Gandia, Joan Francesc Peris “ este tramo, se trata de uno de los más estrechos del litoral, con un suelo agrícola de los más valiosos de Europa y que ahora se va a perder para mayor gloria de grandes constructoras y otros intereses”.
Es por eso que Els Verds, deifiende la alternativa cero frente al paquete de alegaciones aprobado por unanimidad por el Ayuntamiento de Gandia, y recuerdan que la alternativa cero está contemplada en la directiva europa de la ley de impacto mediambiental.