El PP recoge 6.000 firmas en Gandia contra el Estatuto catalán


El Partido Popular de Gandia ha logrado recoger 6.000 firmas en la campaña que se ha realizado en el conjunto de España con el objetivo de frenar la aprobación del Estatuto catalán.




 

El PP recoge 6.000 firmas en Gandia contra el Estatuto catalán

El líder del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut ha presentado hoy la campaña ¡Gracias Gandia! encaminada a felicitar a la población de este municipio por la alta participación registrada en esta iniciativa de recogida de firmas contra el Estatuto catalán.

 

Mut ha indicado que las 6.000 firmas recogidas hasta el momento, dado que según señala aún siguen llegándoles paquetes con más signaturas, indican no sólo el alto número de simpatizantes que tiene el PP en la ciudad, sino también las simpatías que despierta el problema que se le había planteado a la ciudadanía.

 

Además, el líder de los populares de Gandia. ha señalado que estos resultados vienen a avalar los resultados de las encuestas de intención de voto que obran en su poder y que les convierten en la primera fuerza política de la ciudad.

 

De igual modo, ha puntualizado que la figura del candidato del PP que los gandienses reconocen es la suya, dado que es la cabeza visible de los populares en esta ciudad y que el hecho de que suene otro candidato es un proceso cíclico que se produce cada determinados años por parte de personas que tienen aspiraciones políticas. En cualquier caso, señalaba Mut, este tipo de cosas deberían ser tratadas a nivel interno y no airearse.