El Club de Triatlón de Gandia visita el Ayuntamiento de la ciudad ducal


Desde el Club de Triatlón de Gandia, han agradecido el esfuerzo y colaboración mostrada desde el Ayuntamiento de Gandia a la hora de formar a los más pequeños de la ciudad.




 

El Club de Triatlón de Gandia visita el Ayuntamiento de la ciudad ducal

La ciudad de Gandia ha recibido la visita del Club de Triatlón Prodesport Gandia que se ha reunido con la concejala de Deportes para agradecerle su esfuerzo por la promoción del deporte entre los jóvenes gandienses y para acercar posturas con el propósito de continuar trabajando en el futuro por el desarrollo de programas de ayudas económicas desde el Ayuntamiento hacia los clubes de la ciudad que practican deportes minoritarios para promocionar y fomentar el deporte entre los niños más pequeños de la ciudad de Gandia.

Por su parte, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha anunciado la voluntad de su departamento de continuar apoyando a los clubes deportivos de la ciudad que fomentan los deportes minoritarios por la importancia de formar a los niños.

Y por último, la concejala de Deportes ha recordado que el Ayuntamiento de Gandia firmó un convenio con estas entidades deportivas para fomentar la práctica de los deportes más minoritarios en la ciudad de Gandia. Un convenio que superaría el límite de los 4.000 euros, en caso que hubiera mayor cantidad de niños vinculados a este tipo de deportes minoritarios.