Els Verds de Gandia denuncian la falta de pluralidad de Gandia Televisión


Els Verds de Gandia denuncian la falta de pluralidad de Gandia Televisión, y su conversión en un permanente spot publicitario al servicio del gobierno local. Recuerdan que la televisión se está pagando con el dinero de todos los ciudadanos.




 

Els Verds de Gandia denuncian la falta de pluralidad de Gandia Televisión

Els Verds de Gandia denuncian la falta de pluralidad de Gandia Televisión, así como el tratamiento de las informaciones sobre grupos políticos distintos a los que conforman el gobierno (grupo socialista y plataforma de Gandia).

El portavoz de Els Verds, Joan Francés Peris, asegura que después de dos años, es más que evidente la falta de pluralidad, lo que supone una falta grave ya que la televisión se está pagando con el dinero de toda la ciudadanía, porque tal y como recuerda Peris, se trata de una televisión pública.

Peris ha recordado que en la pasada campaña electoral, el programa de Els  Verds de Gandia incorporaba una serie de medidas para evitar el riesgo de cualquiera manipulación, entre las que destacaba la creación de un consejo social asesor para la Televisión Pública de Gandia.