El Ayuntamiento de Gandia presenta el dispositivo especial de seguridad para la celebración de todos los Santos


Como cada año, desde el departamento de seguridad ciudadana y servicios básicos al ciudadano de Gandia, se presenta el dispositivo especial de seguridad para la celebración del próximo domingo, día de todos los Santos. El horario del transporte público también se modifica para facilitar a los ciudadanos el acceso al cementerio municipal.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta el dispositivo especial de seguridad para la celebración de todos los Santos

A partir del 29 de octubre se pone en marcha el dispositivo de seguridad en el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos.
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, ha explicado que la  ubicación del cementerio municipal, implica poner en marcha un dispositivo especial de acceso al cementerio. Este dispositivo estará formado por Policía Local, voluntariado de protección civil y cruz roja. En concreto del 29 al 1 de noviembre, se contará con tres policías locales, 4 voluntarios de protección civil más un responsable, una ambulancia de cruz roja, así como un operario para indicar la señalización de movilidad.
Además, Mascarell también ha informado de la ampliación del horario en la marina gandiense hasta las seis y media de la tarde. Además, la linia 4 del servuci bús Urbà, también ampliará su recorrido hasta la rotonda del polígon Benieto, contiuando el recorrido ordinario por la calle Vora Riu. La parada estarà en la calle Tetuán , junto a la gasolinera “Galp”.