Unió Valenciana de Oliva muestra su preocupación frente al cierre de la oficina turist info en la playa de la localidad


El Grupo municipal de Unió Valenciana ha manifestado su preocupación por el cierre temporal de la oficina Turist - info del centro de la playa de Oliva. Exigen al Ayuntamiento de la localidad, la puesta en marcha del servicio a lo largo de todo el año.




 

Unió Valenciana de Oliva muestra su preocupación frente al cierre de la oficina turist info en la playa de la localidad

“Poco les ha durado la alegría a los ciudadanos y ciudadanas de Oliva, sobre todo a los vecinos que residen en la playa, un total de 3.5000, el anuncio hecho por el gobierno de habilitar esta oficina como un segundo Ayuntamiento, ofreciendo todos los servicios a los ciudadanos” así explicaba el portavoz de Unió Valenciana de Oliva, Pepe Salazar, la sorpresa del grupo , después de ver que tres meses después de la inauguración, en las puertas de las oficinas cuelga un cartel en el que se dice “ esta oficina permanecerá cerrada. Por favor utilicen la pantalla interactiva de info 24 h. Disculpen las molestias”

Desde Unió Valenciana , lamentan este suceso ya que recuerdan que el edificio ha costado 178.199.98 euros, de los cuales, el 33 por ciento ha sido subvencionados por la Conselleria de Turismo “ahora vemos que no se está cumpliendo todas las expectativas  y previsiones que desde el gobierno municipal se crearon con sus manifestaciones en los residentes de esta zona de la playa de Oliva”. De momento, y según Salazar, se prestará el mismo servicio que se venia prestando desde “la casita de madera”.

Desde Unió Valenciana consideran que el cierre temporal de la oficina se debe a la falta de personal y por ello exigen al Gobierno Municipal que la oficina permanezca abierta, ofreciendo al menos un servicio mínimo, durante el resto del año, ya que el barrio se merece la misma atención y consideración que la del resto de Oliva.