El PP de Gandia acusa al gobierno municipal de especulación inmobiliaria


El Partido Popular de Gandia también se ha manifestado acerca de la polémica generada con los vecinos afectados por los terrenos donde se ubicará el futuro hospital comarcal en el sector gandiense de Sanxo Llop.




 

El PP de Gandia acusa al gobierno municipal de especulación inmobiliaria

Los Populares han criticado esta operación municipal a la que han calificado como obra de ingeniería financiera del Alcalde Orengo que ha vuelto a endeudar a la ciudad de Gandia a expensas de beneficiar a los de siempre; es decir en la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia y como siempre a costa del dinero de todos los gandienses.

El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Reig, ha manifestado la opinión de su grupo ante esta polémica y ha mostrado su satisfacción por el hecho de al menos se hayan respetado las condiciones propuestas en un principio para todos los vecinos afectados.

Además ha manifestado que el problema viene motivado por una falta de liquidez de la empresa urbanizadora, ya que si hubiera tenido dinero suficiente para afrontar este proyecto millonario, este problema no abría surgido nunca debido a esa falta de liquidez que el gobierno municipal asume ahora.

Para los Populares, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha vuelto a engañar a todos los ciudadanos con un proyecto que únicamente trata de beneficiar a los sectores que al propio gobierno municipal le interesa. Algo a lo que los ciudadanos de Gandia ya están  acostumbrados por desgracia, pero que ya empiezan a cansarse.