Boix: "Lo que le irrita a la oposición es que se haya llegado a un acuerdo"


“El PP y el Bloc no soportan que el Alcalde lidere la solución a los problemas y les rompe su estrategia de confrontación”, según Alfred Boix.




 

Boix: "Lo que le irrita a la oposición es que se haya llegado a un acuerdo"

El coordinador del Gobierno, Alfred Boix, ha afirmado hoy que “lo que realmente le irrita a la oposición es que se haya llegado a un acuerdo” sobre la urbanización del polígono Sancho Llop que “es positivo para la ciudad y que cuenta con el apoyo inicial de los propietarios”, que ayer se reunieron en el Ayuntamiento de Gandia con el Alcalde, José Manuel Orengo, y el concejal de Territorio, Fernando Mut.

 

Según Boix, “el acuerdo les irrita porque demuestra que el Alcalde está liderando la solución a los problemas desde la salvaguardia del interés general”, ya que en esa zona está construyéndose el nuevo Hospital comarcal.

 

“Y, en segundo lugar, porque el acuerdo rompe la estrategia de la oposición que prefiere la confrontación con algunas empresas de la ciudad aunque su actitud pueda perjudicar a Gandia”, concluye el coordinador del Gobierno municipal.