Daimús se adhiere al convenio de modernización de la administración electrónica local


La localidad de Daimús ha recibido esta mañana la visita del Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, para firmar los convenios de modernización de los Ayuntamientos valencianos en materia de aplicación de las nuevas tecnologías.




 

Daimús se adhiere al convenio de modernización de la administración electrónica local

Daimús ha firmado hoy este convenio para la firma electrónica de los ciudadanos y el convenio de asesoramiento tecnológico en materia de nuevas tecnologías mediante este novedoso proceso de modernización de los Ayuntamientos.

El Alcalde de Daimús, Melchor Mañó, ha agradecido públicamente la visita del Secretario Autonómico y el esfuerzo del gobierno valenciano de la Generalitat en colaboración con las Diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante y la Federación de Municipios y Provincias para la implantación de la administración electrónica y del futuro, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías como Internet.

Por otro lado, el Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, ha explicado en qué consisten esta serie de convenios de modernización de la administración pública de forma electrónica para adaptarse a las nuevas tecnologías y las demandas de los ciudadanos.

Además el municipio de Daimús ha firmado hoy el segundo convenio mencionado y que hace referencia al asesoramiento tecnológico en materia de nuevas tecnologías que tiene el objetivo de modernizar las administraciones locales de varias poblaciones valencianas.

Daimús se adapta así, a las nuevas tecnologías, gracias a estos convenios de la Generalitat Valenciana que mejorará la calidad de vida de sus vecinos ya que a partir de ahora podrán realizar nuevas tareas como por ejemplo, pedir cita con el médico a través de Internet.