El Partido Popular de Gandia denuncia las deficiencias de la segunda y tercera línea de la playa de Gandia


Los populares de Gandia han denunciado el estado en el que se encuentra algunas de las calles de la segunda y tercera línea de la playa de Gandia. Acusan al Gobierno Municipal de abandonar esta zona de la playa, y de no finalizar unas obras, que fueron adjudicadas en el 2.006.




 

El Partido Popular de Gandia denuncia las deficiencias de la segunda y tercera línea de la playa de Gandia


El Grupo Municipal del Partido Popular se ha valido de fotografías para denunciar el estado de las calles de la segunda y tercera línea de la playa. En concreto, las calles afectadas son: Alcoy, Cibeles, Islas Canarias, Mare Nostrum, Barraques, Atlántico y Rábida. La adjudicación para la remodelación de estas obras se hizo en el año 2.006 por 3.5 millones de euros, la concejal popular Carla Ripoll, se pregunta cuando piensan finalizar las obras el Gobierno Municipal, porque recuerda que el estado de las calles, está afectando no solo a la imagen de la playa,  también a los vecinos que en ella residen.

A parte de que existen calles sin finalizar como ahora la calle Atlántico, otras, como es el caso de Cibeles,  y así lo han aportado los populares mediante fotografías, ni siquiera se han empezado a remodelar. Por otro lado, el mobiliario urbano presenta diferentes deficiencias” en  la calle Atlántico, en el tramo que ya está finalizado hay una saturación de bancos y papeleras, y encima castigan a la gente,  porque ponen los bancos  cara la pared” ha manifestado indignada Ripoll quién además ha asegurado “se ve que aquí nadie revisa las obras”.  En cambio, existen otras zonas “donde el mobiliario urbano brilla por su ausencia”. Pero no solo eso, los populares también señalan algunas incoherencias que se pueden observar “una papelera en el hueco dentro de un árbol o vegetación salvaje creciendo sin más”.

Pero para el Grupo Municipal del Partido Popular, hay otros aspectos que todavía son más graves si cabe, Ripoll ha hablado de las esquinas de las calles que están por finalizar y que pueden suponer un peligro para los peatones. También, denuncian que el trazado telefónica siga siendo aéreo “urbanizan la zona y en vez de enterrarlo, lo dejan arriba, es perfecto” ha comentado irónicamente la popular, quién además añade que es la misma pauta que se ha llevado a cabo en las urbanizaciones de la ciudad “es la nueva cultura de las obras del Gobierno Municipal”.

Los populares exigen al Gobierno Municipal que finalice las obras y culpan al actual concejal de Territorio, sostenibilidad y vivienda, Fernando Mut, de las actuales deficiencias, porque según Ripoll, aunque la adjudicación de las obras se realizará en la pasada legislatura, el Gobierno actual ha tenido dos años para solucionar los problemas y , en cambio, se ha quedado de brazos cruzados.