La Escuela de Otoño de la Cruz Roja se presenta en Gandia


El concejal de Seguridad, Vicente Mascarell, ha agradecido la colaboración de esta entidad conocida como Cruz Roja en sus tareas de formación de personas y que es un referente en toda España.




 

La Escuela de Otoño de la Cruz Roja se presenta en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado hoy la Escuela de Otoño de la Cruz Roja Española. Se trata de una buena iniciativa para formar a más de quinientos voluntarios que realizarán diferentes actividades con el objetivo de mejorar las condiciones de las personas en diferentes aspectos cotidianos.

Por otro lado, el coordinador de Cruz Roja España y Vicepresidente de Cruz Roja Gandia, Toni Bruel, ha manifestado que esta actividad reunirá a más de cien personas durante una semana para desarrollar diferentes actividades cotidianas para mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan en aspectos como el Medio Ambiente o la proximidad de la gente mayor entre otros temas que les afectan a diario.

Además, por primera vez la ciudad de Gandia acogerá el Primer campeonato estatal de Socorrismo Acuático que tendrá lugar este próximo viernes y sábado.