Nuevos nichos para el cementerio municipal de Oliva


La comisión de urbanismo aprobaba el pasado jueves, por unanimidad de todos los grupos la construcción inmediata de 209 nuevos nichos en el cementerio municipal. La premura en la construcción deriva de la necesidad de este tipo de infraestructuras dado que en los últimos años no se habían construido los suficientes. Pese a esta nueva ampliación del cementerio, desde la concejalía de urbanismo se estima que la cifra de nuevos nichos sólo cubrirá las necesidades de la población durante los próximos tres años.




 

Nuevos nichos para el cementerio municipal de Oliva

Amparo Tercero, concejal de urbanismo anunciaba en rueda de prensa la decisión unánime adoptada por la comisión de urbanismo reunida en sesión el pasado jueves, de aprobar una partida presupuestaria de 114.000 euros para la construcción de 209 nuevos nichos en el cementerio municipal.

Con estos son ya más de 480 los que ha construido la presente corporación, pese a lo que la concejal entiende que en cuestión de dos o tres años será necesaria una nueva ampliación del cementerio, aunque asegura la concejal que no será ningún problema dado que hay espacio suficiente en el cementerio para llevarla a cabo.