Pepa García sustituye a Blanca Llorca como concejala del BLOC de Almoines


La nueva concejala ha manifestado que su objetivo es seguir el trabajo de la anterior concejala y estar abierta a todas las propuestas de las asociaciones del municipio.




 

Pepa García sustituye a Blanca Llorca como concejala del BLOC de Almoines

Pepa García García será desde esta noche nueva concejala del BLOC de Almoines en sustitución de Blanca Llorca. En la actualidad García es administrativa del Hospital de Gandia, tiene 46 años, está casada y es madre de una hija. Y a partir de ahora, se encargará del área de Servicios a las Personas. Hace cuatro legislaturas que aparece en las listas del BLOC de Almoines, y ha sido secretaria de la Ampa del Colegio Público El Castillo de Almoines.

Su antecesora, la concejala del BLOC Blanca Llorca, renunció a su acta de concejala del Ayuntamiento de Almoines durante el plenario del pasado 24 de septiembre por cuestiones familiares y profesionales. Y durante 6 años organizó el Encuentro comarcal de Jóvenes y el Encuentro comarcal de Mujeres, e impulsó el Taller de Memoria, la Semana de la Gente Mayor y la Semana de la Mujer. Tareas que ahora tratará de continuar Pepa García en la responsabilidad del área de Servicios a las Personas.