El grupo Coprusa acepta la propuesta del Ayuntamiento de Gandia para la urbanización de Sancho Llop


El Grupo Coprusa lamenta que el Ayuntamiento de Gandia haya rechazado la propuesta presentada por el urbanizador de actualizar el precio del suelo, pero acepta la propuesta del Gobierno Municipal porque el consenso es su principal objetivo.




 

El grupo Coprusa acepta la propuesta del Ayuntamiento de Gandia  para la urbanización de Sancho Llop

El Grupo Coprusa ya lo ha hecho oficial, aceptan la propuesta anunciada por el Ayuntamiento de Gandia sobre la reparcelanción de Sancho Llop, aunque lamentan que el consistorio rechazara la propuesta de actualizar el precio.
“El Grupo Coprusa siempre ha apostado por una solución de consenso y por ello ha decidido aceptar la propuesta planteada por el Ayuntamiento de Gandia en torno a la reparcelación del Polígono Sancho Llop, conscientes de que así se evita un contencioso no deseado” ha explicado Geroni Bañuls, del grupo Coprusa.

Respecto al debate que se ha abierto respecto a esta tema, entre los diferentes grupos del Ayuntamiento de Gandia, el Grupo Coprusa prefiere mantenerse al margen, pero dejando claros algunos puntos fundamentales , para que no se puede generar confusión alguna. En primer lugar, y según ha explicado, Bañuls, la entrada o salida de la promoción del complejo Athenea nada tiene que ver con el proceso de reparcelación de Sancho Llop y  en segundo lugar, el Grupo Coprusa no tiene ningún problema de liquidez. También, desde el Grupo se ha manifestado que continúan con la voluntad, como ha sido siempre, de seguir trabajando con la administración y por último, el Grupo Coprusa quiere dejar claro que la entrada en el Ayuntamiento de Gandia al plan, no implica pago ni compra alguno.