Hoy se celebra la segunda edición del cuentacuentos Contescoltes en el monasterio de Santa María de la Valldigna


Este año participan de la muestra 17 Cuentacuentos, y además los asistentes podran disfrutar de las exposiciones sobre el mundo de la literatura.




 

Hoy se celebra la segunda edición del cuentacuentos Contescoltes en el monasterio de Santa María de la Valldigna

Este año han sido más los municipios que se han sumado a la segunda edición del contacuentos Contescoltes, que se celebra hoy en el Real Monasterio de Santa Maria de la Valldigna, en Simat de la Valldgina.
Las bibliotecas de Ador, Barx, Montserrat, Rafelcofer, Requena, Simat de la Valldgina, Tavernes y Xeraco han organizado esta seguna edición, de la que participan, 17 contacuentos. Además, como novedad, los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones sobre el mundo de la literatura. 

El Contescoltes arranca a las nueve y cuarto de la mañana con la recepción y recogida de documentación, y finalizará  a las seis y media con el cierre a cargo de los representantes de las instituciones colaboradoras.Participan de la muestra los siguientes contacuentos:  Josep Enric Grau, Dani Miquel, Rafa Miragall, Duo Cantabile, El Crit, Bruixes Maduixes, Anselmo,Trotacuentos, El Gran Jordiet, Félix Albo, Almudena Francés, Anna Ballester, Carles Cano, Sénia, Globus, Circ de la Safor i Donyet de Pou.