El Partido Popular de Oliva critica el abuso de autoridad por parte del alcalde Salvador Fuster


El Partido Popular de Oliva ha criticado el abuso de autoridad por parte del alcalde de Oliva, Salvador Fuster, en el plenario celebrado ayer en la localidad, consideran que la sesión estuvo marcada por la parcialidad que el alcalde demostró en todo momento, no siendo respetuoso con los otros grupos respecto a los turnos de palabra.




 

El Partido Popular de Oliva critica el abuso de autoridad por parte del alcalde Salvador Fuster

Una de las principales quejas por parte de los populares de Oliva fue  la parcialidad mostrada por el alcalde Salvador Fuster, así como su actitud mostrada frente a ciertas cuestiones que le planteron los grupos en la oposición, durante la sesión plenaria de ayer. 
A parte, de la actitud del alcalde, los populares han mostrado su descontento por otros puntos tratados en el plenario, uno de ellos hace referencia al estado de ejecución de los presupuestos municipales del tercer trimestre, el portavoz popular de Oliva Frank Soria, explica que teniendo en cuenta las reducciones que van a sufrir los Ayuntamientos por parte del estado de un 18-25 por ciento , esto dejará en una situación difícil a todos los Ayuntamientos en general, pero en el caso del Ayuntamiento de Oliva va a representar una 1 millón de euros menos.
 
Por otro lado, en el turno de ruegos y preguntas, Soria le preguntó al alcalde por dos temas; en primer lugar el portavoz popular le preguntó si eran ciertas las manifestaciones hechas en un medio de comunicación por parte de Salvador Fuster en las que decía que los propios vecinos eran los culpables de la situación, según Soria, el alcalde lo único que hizo fue levantar la voz y abusar de su posición como alcalde. La segunda de las preguntas hacía referencia a la compra de unos vehículos para la Policía Local, que uno de los sindicatos ha denunciado que no se ha hecho efectiva, los populares se preguntan donde está ese dinero.

Por último, Soria, ha desmentido las palabra del alcalde que hacen referencia a sus intervenciones en las comisiones, según Soria, Salvador Fuster aseguró que éstas era nulas. Frank Soria ha afirmado que el alcalde miente y que su participación es activa.