El Alcalde Popular de Beniflà Germán Artés es víctima de una moción de censura


El PSOE y Coalición Valenciana han presentado una moción de censura al alcalde del Partido Popular de Beniflà, Germán Artés, rompiendo el pacto que firmaron los regionalistas y populares para relevarse en el cargo cada 2 años y evitar así que gobernaran los socialistas, tras ser la formación más votada durante las pasadas elecciones.




 

El Alcalde Popular de Beniflà Germán Artés es víctima de una moción de censura

El cabeza de lista del Partido Popular en las pasadas elecciones, Germán Artés, ocupó el cargo el pasado 25 de junio de este mismo año en virtud de un acuerdo con el líder de Coalición Valenciana, Salvador Castellá, por el que los dos partidos se repartían cada dos años, la alcaldía de Beniflà.

Ahora este pacto se ha roto ahora porque Germán Artés ha manifestado que nunca ha estado dispuesto a participar del juego de corrupción, ilegalidades y dobles facturas de Salvador Castellá, porque para él, lo más importante es la honradez de los políticos y siempre podrá seguir yendo a todos los sitios con la cara muy alta.

Artés ha manifestado que los 2 concejales de Coalición Valenciana firmaron y registraron una moción de censura junto a los 3 representantes del PSOE, porque según Artés, ésta es la mejor opción que ahora tiene Castellá para seguir escondiendo todas las cosas que hasta la fecha ha realizado de manera dudosa, pero ha asegurado que tarde o temprano el tiempo pondrá a cada uno en el sitio que le corresponde y la ciudadanía se dará cuenta de todo.

El próximo martes 10 de noviembre, el portavoz socialista, David Ribas, será la persona que asumirá la alcaldía de Beniflà, relevando de su cargo al hasta ahora alcalde popular, Germán Artés.