El miembro del Partido Popular de Oliva Blai Peiró entrega su acta de concejal


El concejal del Partido Popular de Oliva, Blai Peiró, ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar que hace entrega de su acta como concejal de su grupo y que la pone a disposición de la corporación municipal.




 

El miembro del Partido Popular de Oliva Blai Peiró entrega su acta de concejal

Blai Peiró ha explicado que ha dejado de pertenecer al grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Oliva por razones de discrepancias y disparidad de criterios con los miembros de la ejecutiva actual, con los que ya no guarda ningún tipo de afinidad y nada tienen que ver con el proyecto inicial encabezado por Carlos Canet.

Peiró ha dado algunas de las razones que han resultado determinantes a la hora de tomar esta decisión de dejar su grupo y que atienden fundamentalmente a cambios de dirección y de criterios dentro de su grupo desde que empezó hace ya 3 años y medio así como la toma de decisiones de su grupo, las cuales respeta, aunque no comparte con la actual ejecutiva local, formada por Frank Soria, Cristina Pons o Samuel Catalá entre otros.

Para Blai Peiró, la ejecutiva se ha preocupado más de eliminar a Peiró que de hacer una oposición seria y real hacia el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de Oliva que lo sigue haciendo mal.

Además ha denunciado que durante los últimos 4 meses, la gestora de su grupo no lo ha invitado a ningún acto oficial del Partido Popular. Una gestora a la que ha calificado de claramente marcada por el “amiguismo” y las elecciones de sus miembros, y que ponen en duda su transparencia.

Blai Peiró ha comunicado que a partir de ahora, volverá a centrarse al cien por cien en su familia y en su profesión de abogado.