El BLOC de Gandia denuncia que Mut coloca bancos sin respaldo en la Vila Nova


Para el BLOC se demuestra un vez más, que retiraron los bancos del paseo en su día, por pura hipocresía y cinismo político.




 

El BLOC de Gandia denuncia que Mut coloca bancos sin respaldo en la Vila Nova

El BLOC de Gandia ha criticado que el Departamento Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, que dirige Fernando Mut, ha colocado en la recientemente emodelada Vilanova, unos bancos que no tienen respaldo, cuando mientras que era miembro de la oposición denunció esta misma cuestión que en estos momentos, él mismo acaba de ejecutar en la ciudad.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha recordado que la anterior legislatura, cuando empezaron las obras de remodelación del Paseo Germanías, desde la oposición, Mut criticó duramente el mobiliario urbano elegido hasta el punto que una de sus primeras acciones al tomar posesión, fue sustituirlos por no tener respaldo, porque aseguraba que resultaba incómodo para la gente mayor.

Según Moya, el tiempo dará o quitará razones a los miembros del equipo de gobierno local en la actualidad y en este asunto en concreto, al concejal de Urbanismo de Gandia, Fernando Mut.