Hoy comienzan los cursos de ganadería y agricultura ecológica en Beniarjó


El centro de Formación Profesional La Safor de Beniarjó ha organizado un curso de ganadería y agricultura ecológica para que los profesionales de la agricultura aprendan como hacer el paso para la conversión de sus explotaciones a la producción ecológica.




 

Hoy comienzan los cursos de ganadería y agricultura ecológica en Beniarjó

Se trata de un curso financiado por la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, y que cuenta también con la colaboración del eco-museo Vernissa Viu.

El profesor del curso, Guillermo Sendra, ha explicado en qué consiste este curso y ha informado de los horarios del mismo: Será impartido en horario de 16:30 a 20:30 horas, del lunes a jueves, hasta el jueves 12 de noviembre.

Además Sendra se ha referido a que con iniciativas de este tipo, se trata de incentivar y promocionar profesiones que actualmente se encuentran en situación de desuso y que no tienen ningún interés ni salida en el mercado laboral por parte de los jóvenes.

La inscripción para el curso es totalmente gratuita y el curso comienza hoy lunes 2 de noviembre y tendrá una duración total de 30 horas. Las clases tendrán lugar en el Centro de Formación Profesional La Safor de Beniarjó.