Cruz Roja presenta en la Safor su nueva campaña sobre acción humanitaria


Cruz Roja presenta en la Safor la nueva campaña sobre acción humanitaria. Durante el día de hoy, el bus solidario ha estado en el Parque de la Estación, dando a conocer el trabajo humanitario que realizan en situaciones de conflictos y desastres. El bus también visitará Tavernes de la Valldigna el 5 de noviembre, y estará en Gandia, los días 9 y 10 de noviembre.




 

Cruz Roja presenta en la Safor su nueva campaña sobre acción humanitaria


El Bus itinerante e interactivo de Cruz Roja está en Oliva para dar a conocer  el trabajo sobre acción humanitaria que Cruz Roja realizan en las zonas de conflicto y desastre.
Esta campaña se está realizando a nivel autonómico, y quiere transmitir un mensaje de concienciación, a la vez que se muestra a los ciudadanos todo el trabajo que realiza el equipo de Cruz Roja, tanto de prevención como de acción.  En el bus podemos encontrar exposiciones fotográficas, así como material audiovisual, que ayuda a entender mejor el trabajo de las personas de Cruz Roja.

El equipo de Cruz Roja invita a todos los ciudadanos a visitar este bus solidario, al cual no solo acudirán alumnos y alumnas de centros educativos de la localidad, también el bus recibirá la visita de representantes de Cruz Roja en Oliva y del Ayuntamiento, así como de todos aquellos ciudadanos que quieren acercarse y conocer un poco más sobre la acción humanitaria de Cruz Roja.

La campaña cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía, y estará ubicado hasta mañana, en el Parque de la Estación de Oliva, hasta las dos del mediodía, por la tarde el bus abre sus puertas a las cuatro y las cierra a las ocho. Después viajará hasta Tavernes de la Valldigna, el próximo cinco de noviembre, y los días 9 y 10 del mismo mes, estará en Gandia.