El BLOC de Gandia denuncia la existencia de bordillos peligrosos en la vía pública


Además de las protestas vecinales y las denuncias vertidas desde algunos grupos municipales como el BLOC de Gandia acerca de los bancos instalados en la Vila Nova de Gandia por el actual equipo de gobierno, los eco-nacionalistas han alertado de otra serie de deficiencias en la vía pública.




 

El BLOC de Gandia denuncia la existencia de bordillos peligrosos en la vía pública

El BLOC de Gandia ha denunciado también la existencia de un bordillo muy peligroso que ya ha provocado muchos accidentes entre los viandantes de las calles 9 de Octubre y Jaume Torres, sobretodo para la gente mayor, para los que ya ha ocasionado numerosas caídas, algunas de ellas con heridas de consideración.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado la dejadez del gobierno municipal de la ciudad en este apartado urbanístico. Para los eco-nacionalistas la sorpresa llegó cuando en lugar de quitar los bordillos peligrosos que ya existían en la ciudad, el gobierno municipal decidió instalar más, lo que ha generado mayor número de zonas peligrosas para la gente mayor de la ciudad.

Por todo ello desde el BLOC, han solicitado al equipo de gobierno que subsane inmediatamente este problema para evitar más accidentes entre los vecinos.