Las Fallas de Gandia ya tienen el cartel de 2.010


Este fin de semana tenía lugar la entrega de premios de los carteles de Fallas, el ganador es "Ofrena" de Daniel García. El ganador recibe 1.200 euros pero además, gana el reconociemiento del colectivo fallero y es que el cartel representarña a las fallas de Gandia y viajará a Fitur.




 

Las Fallas de Gandia ya tienen el cartel de 2.010

El sábado se celebraba la entrega de premios de los carteles de fallas, el acto tuvo lugar en el centro comercial La Vital, y en él estuvieron presentes tanto el presidente de la Federación de Fallas como el gerente,  así como las Falleras Mayor e Infantil de Gandia.
Al concurso se presentaron un total de 20 carteles, de los 4 finalistas, el premio fue para Daniel García Moragues por su obra “Ofrena”.
El ganador recibe 1.200 euros y el reconocimiento dentro del colectivo fallero, ya que su cartel representará a las fallas de Gandia durante el ejercicio de 2.010. Además , será publicado en el Foc i Flama y también estará presente a Fitur.
Pep Mas, secretario de la Federación de Fallas, ha destaco la calidad artística y la técnica innovadora del cartel ganador. El Jurado estaba formado por Amparo Martinez, Toni Durá , Joan miret y  Rafa Andrés.