Carlos Canet, concejal no adscrito de Oliva, no entregará el acta de concejal tal y como pide el Partido Popular de la localidad


Carlos Canet se defiende de las últimas informaciones referentes a su persona y a su situación como concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Oliva. Asegura que él no es ningún tránsfuga y que no piensa entregar su acta como concejal.




 

Carlos Canet, concejal no adscrito de Oliva, no entregará el acta de concejal tal y como pide el Partido Popular de la localidad


La popular de Oliva, Chelo Escrivá, realizaba una serie de declaraciones tras la dimisión de Blai Peiró, y en sus palabras también hacía referencia a Carlos Canet.
Hoy, Canet ha querido responderle a Escrivá y defenderse de las últimas informaciones que se han vertido sobre él.
En primer lugar quiere dejar claro, que él pertenece al Partido Popular, grupo político al que quiere y respeta, pero si un día decidió tomar la decisión de irse del grupo popular de Oliva fue por dignidad” no se puede comparar la dignidad de Carlos Canet con la fidelidad a un partido” Canet asegura que “ quiero al Partido Popular , pero de ninguna manera  consiento que tres personas sean más que cuatro” y es que según Canet “ El ex presidente del Partido Popular no ha convocado en dos años ninguna ejecutiva, el tesorero que no ha dado cuentas, el ex secretario que no ha realizado ningún acta y esas personas se atreven a decir que soy un tránsfuga”.
Por último, recuerdo que él no va a entregar el acta de concejal “Aquí estoy de concejal, no pienso entregar el acta porque si no se han enterado, el acto es personal, ellos dicen que yo me he presentado bajo las siglas del Partido Popular, y eso es cierto, pero si se hubiese presentado Frank Soria como cabeza de lista no hubiese entrado siete concejales” afirma Carlos Canet.

Por otro lado, existe la incógnita de quién ocupara ahora la silla de Blai Peiró, según la lista, Laura Canet, hija del mismo Carlos Canet, entraría como conejal del Partido Popular de Oliva, respecto a este asunto Canet ha explicado que “mi hija se está pensando que hará, el consejo que le he dado yo es que si decide entrar, ella se deberá al Partido Popular y no a su padre. Ella debe intentar portarse bien con el Partido Popular y el Partido Popular con ella, si eso no es así entonces cambiaré de opinión, pero de momento, le he aconsejado que defiende al Partido Popular porque es un gran partido”