Inaugurado el Teatro Serrano


La Ministra Mª Antonia Trujillo ha firmado el acta de cesión del edificio del Teatro Serrano en beneficio de la ciudad de Gandia. Un edificio cuya rehabilitación ha supuesto una inversión de más de 5.5 millones de euros de los cuales el Ministerio, primero de Fomento y posteriormente de la Vivienda, además de los más de 2 millones de euros que se han invertido para “vestir” el teatro.




 

Inaugurado el Teatro Serrano

Mª Antonia Trujillo, Ministra de la Vivienda ha estado en la ciudad de Gandia en la jornada mundial del teatro, para inaugurar la rehabilitación del edificio del Teatro Serrano, que posteriormente ha tenido su inauguración como teatro con la representación de una obra compuesta específicamente por Pluja Teatre para la reapertura del Serrano.

Durante La visita a la ciudad de Gandia, la Ministra ha visitado el Centro histórico de la ciudad y también la oficina de la vivienda con la que el ministerio tiene firmado un convenio de colaboración. A este respecto, la Ministra ha anunciado la posibilidad de firmar nuevos convenios para la habilitación y restauración del edificio Tossal.