El Ayuntamiento de Gandia colabora en la promoción del baile deportivo


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Bailes de Salón Saforball para el fomento y la promoción del Baile Deportivo en la ciudad ducal.




 

El Ayuntamiento de Gandia colabora en la promoción del baile deportivo

El Ayuntamiento de Gandia se compromete a aportar una cantidad de 10 euros por niño y niña matriculados durante el curso 2009-2010 hasta un máximo de 2.400 Euros. Un convenio que comprende ayudas relacionadas con los gastos de los entrenadores, equipaciones y traslados para los jóvenes gandienses.

La concejala de Deportes del ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo firmado entre el consistorio gandiense y la Asociación de Bailes de Salón de la ciudad de Gandia.

Por otro lado la Directora del Curso, Juani Gómez, ha explicado en qué consiste esta disciplina de baile deportivo y lo beneficiosa y saludable que puede resultar para los niños y niñas de todas las edades a la hora de ayudarlos a formarse y educarlos con valores como el compañerismo, la cooperación y la amistad.

Se trata de una buena iniciativa para los niños gandienses a la hora de practicar deporte por una parte y de gozar de las ventajas del baile deportivo por otra parte.