Salvador Castellá acusa a Germà Artés de injurias y le amenaza con verse la cara en los juzgados tras la moción de censura de Beniflà


Tras las declaraciones del Alcalde Popular de Beniflà, Germán Artés, en relación a la moción de censura que PSOE y Coalición Valenciana presentaron contra él (rompiendo el pacto que firmaron regionalistas y populares para turnarse en el cargo cada 2 años) el líder de Coalición Valenciana, Salvador Castellá, le ha contestado con unas declaraciones más incendiarias todavía y asegura que él no tiene nada que esconder y que serán los juzgados quienes darán la razón a quien la tenga finalmente.




 

Salvador Castellá acusa a Germà Artés de injurias y le amenaza con verse la cara en los juzgados tras la moción de censura de Beniflà

Este pacto se rompió porque según Germán Artés él nunca ha estado dispuesto a participar del juego de corrupción, ilegalidades y dobles facturas de Salvador Castellá, porque él siempre podrá ir a todos los sitios con la cara muy alta.

Por su parte, el líder de Coalición Valenciana, Salvador Castellá, ha manifestado que siempre ha trabajado por el pueblo y por sus habitantes sin corrupción ni ilegalidades como dijo el Alcalde y que ha sido el propio Germán Artés quien ha actuado mal en cuestiones urbanísticas en su municipio.

Artés también manifestó que los 2 concejales de Coalición Valenciana firmaron y registraron esta moción de censura junto a los 3 representantes del PSOE, porque según Artés, esta era la mejor opción que ahora tiene Castellá para esconder todas las cosas que ha hecho tan mal.

Por su parte, Castellá también ha contestado que ha sido Artés quien ha roto el pacto de gobierno, al no dejar a sus socios ni ver tan siquiera los registros de entrada y de salida de las obras de Urbanismo asignadas en su municipio y asignando proyectos “a dedo”. Es por eso que finalmente ha decidido presentar esta moción de censura contra él.

Y por último, ha criticado la actitud de Artés quien pidió que había que dar empleo a las empresas del pueblo, pero no predicó con el ejemplo, ya que finalmente prefirió dar dicho trabajo a empresas de Gandia y no de su localidad.

Castellá ha finalizado su discurso, manifestando que ya se verán las caras en los juzgados y entonces se verá quien miente en toda esta historia.