Gandia contará por primera vez en su historia con estand propio en Fitur


El Gobierno Municpal había realizado en reiteradas ocasiones esta petición y, esta misma mañana, el lider de los populares de Gandia, Arturo Torró, anunciaba que tras varias reuniones de los populares de Gandia con Conselleria ,se ha conseguido el compromiso del Gobierno Valenciano para que Gandia cuente con un estand propio en Fitur.




 

Gandia contará por primera vez en su historia con  estand propio en Fitur


El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, expresaba su agradeciento hacia el Gobierno Valencianao, por darle a Gandia el reconocimiento que se merece.
Por primera vez en su historia, la ciudad de Gandia contará con un estand propio en Fitur, dentro del espacio de la Generalitat Valenciana e independiente del de la Diputación de Valencia. El estand será de 65 metros cuadrados y se centrará en la celebración del V centenario del nacimiento de San Francisco de Borja.
De esta manera Gandia con su espacio propio estará en la misma línia que ciudades como Castellón, Alicante o Benidorm.

Ahora desde el Grupo Municipal del Partido Popular se espera que el Gobierno Municipal esté a la altura de esta oportunidad que se le ha brindado.
Por último, Torró, ha asegurado que el Gobierno Municipal contará con el apoyo de los populares para que “la celebración del V centenario pueda lucir con todo el esplendor, que es lo que todos queremos” concluía el líder de los populares de Gandia, Arturo Torró.