La Comunidad Valenciana es la que menos inversiones recibe por parte del Gobierno de Zapatero


El Bloc de la Safor-Valldigna denuncia el olvido por parte del Gobierno de Zapatero de la comarca de La Safor en los presupuestos generales del Estado se olvida de las inversiones que realmente preocupan a los ciudadanos de la comarca. El secretario general del Bloc, Enric Morera, recuerda que el Gobierno de España tiene abandonados a los valencianos.




 

La Comunidad Valenciana es la que menos inversiones recibe por parte del Gobierno de Zapatero

El Bloc no entiende  porque el Gobierno de España se ha olvidado del pueblo valenciano en los presupuestos, y es que una vez más, la Comunidad por lo que respecta a inversiones públicas está en la cola de España, Así lo aseguraba, esta mañana, el secretario General del Bloc y diputado en las cortes, Enric Morera.
Para Morera ya es hora de que los valencianos abran los ojos y voten por aquellos partidos que defienden su identidad como pueblo, y no a los partidos centralistas.
Por lo que respecta a la corrupción política, Mora tiene claro que engañar a los ciudadanos con promesas que después no se cumplen, es corrupción electoral.
Además, recuerda que el Gobierno de Zapatero, ha realizado inversiones importantes en los planes de rodalias de ciudades como Madrid o Barcelona, en cambio, para la conexión del Tren Gandia-Oliva-Denia, que entraría dentro del plan de cercanías s de Valencia, se queda una vez más, en el olvido.
Por último Morera ha manifestado que el Gobierno de España  trata el pueblo valenciano como un pueblo de tercera.

Por último, el secretario general del Bloc ha pedido a los  diputados socialistas y populares del congreso, que por el pueblo valenciano, voten a favor de las enmiendas presentadas por el Bloc para conseguir las inversiones necesarias para la comarca de la Safor.